Buenas a tod@s!!!
Pues recién aterrizada en el club y sin conocer previamente a nadie, en mi primera carrera de la liga interna, me encargan hacer la crónica. Os pongo en el pequeño antecedente, de que no conozco a nadie, porque para mí es importante. Tras la crónica de cómo me fue en la carrera, me explicaré.
La carrera para mi, tengo que decir que la siento como un pequeño fracaso. Ya por la mañana, no tenía claro si acudir a la cita, no me encontraba bien, mezcla de cansancio acumulado y mal cuerpo. Pero me animé pensando, que era la ocasión para conocer y compartir un buen momento con una gran parte de los miembros del club.
A priori no era una cursa muy complicada. Un inicio con 2 kilómetros casi de bajada por asfalto, luego un poco de barro en la primera subida y con tramos alternos de asfalto, pista y alguna trialera bastante asequible durante todo el recorrido. Sin destacar, notaba que estaba manteniendo un ritmo bastante correcto aunque con demasiado esfuerzo. A partir del kilómetro 7, tras varias ráfagas de viento y notando que las subidas, me estaban pasando demasiado factura, me empezó a doler el estómago, a ratos paraba, andaba para intentar recuperar, pero no lo conseguía y cuando vi, que me pasaban grandes grupos.. me vine abajo. No vine con grandes aspiraciones, conozco mis límites, pero quería hacerlo mejor, más que por mi, por el club, mi primera carrera y me vi tan mal, que pensaba que ni la terminaría.
Como pude, llegué a meta, reconozco que más herida en el amor propio que otra cosa, pero.. ahhh cuando crucé la meta y me quise apartar a un lado, para poder echarlo toodo.. ahí estaban, mis compañer@s de club, preguntándome, ofreciéndome ayuda y apoyo. .. tuve mezcla de agradecimiento pero también de bochorno, por ponerme de esa forma tal vez un poco infantil, pero bueno, soy asi, un tanto orgullosa.
Retomo lo que explicaba al principio. Para mí, la forma en la que entré al club, sin conocer a nadie previamente, es importante, porque lo que yo vi en el club, externamente, sin condicionantes, el compañerismo, buen ambiente, es lo que me hizo decidirme a unirme y es exactamente lo que he recibido. Por lo que a pesar de haber sido un fiasco de carrera, puedo decir, que ha sido una grata experiencia de acogimiento,cariño y apoyo absoluto. Gracias compañer@s vigías y un enorme abrazo a tod@s!!
Lau Alcaide