NORMATIVA LIGA VIRTUAL 2020

1) Esta liga virtual 2020 está creada sin ningún ánimo de lucro y pensada solamente para promocionar el deporte en las circunstancias que estamos debido a la pandemia.
2) El calendario consistirá en 8 pruebas, que pueden ser modificadas con
previo aviso por el staff de RUNNING VIGÍA por diferentes causas: cambio de fecha, anulación, etc…
3) Son requisitos imprescindibles para participar en esta liga:
-Solicitar la inscripción mediante las vías que se irán anunciando prueba a prueba.
– Realizar la prueba en los días estipulados para cada evento
– Se pueden realizar varios intentos, pero sólo se podrá enviar uno con el tiempo que el participante considere.
4) El club comprobará el recorrido realizado por los participantes, y si se considera que no se ha seguido el track o indicación estipulada, podrá penalizar como mínimo con un minuto el tiempo realizado
5) El club se reserva la posibilidad de penalizar, o incluso expulsar, de la liga virtual a cualquier participante que incumpla con las reglas básicas de deportividad, cordialidad y/o que puedan afectar a la imagen del club.
6) El participante que se inscriba a la liga y deje de asistir a dos pruebas de ésta sin un justificante, no podrá participar en las siguientes pruebas.
7) El sistema de puntuación para cada carrera será el siguiente:

 

Posición Ptos

150

2º a 10º

-2

11º y sucesivos

-1

Puntuación mínima

1

 

8) Al finalizar la liga, se hará entrega de un reconocimiento por parte del club a los tres primeros clasificados de la Liga Virtual 2020, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En caso de empate entre dos participantes, quedará por delante el que haya puntuado en el mayor número de carreras de la Liga Virtual 2020.
9) Es importante recordar que la finalidad de esta iniciativa es disfrutar del deporte junto con el resto de la familia Vigía. ¡Esperamos que todos pongamos
nuestro grano de arena para que sea un éxito absoluto!