La Caminada popular del Barrio Latino: Caminamos por Bruno se celebrará el próximo 27 de octubre en la Plaça del Barri Llatí de Santa Coloma de Gramenet (Carrer Perú, 45).

La salida de la Caminada será a las 9:00 h. en la Plaça de Barri Llatí, hasta alcanzar la Serralada Marina, pasando por los lugares más emblemáticos de nuestro entorno, tales como el Monasterio de Sant Jeroni de la Murtra, Castillo Alemán, etc., con una duración estimada de unas 2 horas aproximadamente.

El número máximo de participantes se limita a 800 y el precio de la inscripción es de 6€ y se destinará íntegramente a conseguir que Bruno pueda someterse a una intervención quirúrgica para liberar la musculatura de sus extremidades, seccionando las que se encuentran acortadas y, posteriormente, recibir sesiones específicas y especiales de fisioterapia.

INSCRÍBETE ONLINE AQUÍ!

También se pueden formalizar inscripciones presenciales en los siguientes establecimientos:

  • CONDIS. C\Perú, 39, 08921 Santa Coloma de Gramenet
  • DOJO GO-KAN Av. Mònaco 37, 08917 Badalona
  • CENTRE CÍVIC DEL BARRI LLATÍ C/ Nàpols 41, 08921 Santa Coloma de Gramenet
  • GIMNASIO DEPORTIVO MARÍN C/ Roma 55, 08921 Santa Coloma de Gramenet
  • MODA LUCIA PEKES (Mercado Singuerlín) 08924 Santa Coloma de Gramenet
  • LA TIENDA C/ San Carlos 7, 08921 Santa Coloma de Gramenet
  • DUET FONDO Pl. Mediterrània, s/n, 08922 Santa Coloma de Gramenet
  • TOT DE PUNT GOU Pl. de la Vila 9, 08921 Santa Coloma de Gramenet Martes y Jueves de 17:00 a 19:00 h

Como obsequio, entregaremos a cada participante una mochila de cuerdas. Con este evento, además de solidario, se pretende fomentar tanto el deporte, como el amor por la naturaleza, a los vecinos del Barri Llatí, así como de otros ciudadanos de la ciudad. Se realizará un avituallamiento líquido y sólido (incluido alimentos sin Gluten) en el kilómetro 4 aproximadamente.

Al finalizar la Caminada, se obsequiará a todos los participantes con un avituallamiento líquido, refresco, cerveza o agua y sólido mediante un bocadillo de frankfurt para todos los participantes del evento, que se efectuará en La Plaça del Barri Llatí.

A partir de sobre las 10:45 h., está previsto que comiencen las actuaciones como una sesión de Zumba con la estimada colaboración del CE DUET FONDO, una actuación musical del grupo LOS PIRATAS RUMBVERSIONS para animar a los participantes y nuestras maravillosas bailadoras de la Escuela de flamenco LA MANI cerrarán el evento.

Además, los más pequeños que hayan participado en la Caminada Solidaria podrán disfrutar de nuestro nueva atracción El Eliminador, nuestro castillo inflable, la cama elástica y un taller de manualidades infantiles.

También se realizarán sorteos donde tendréis la oportunidad de ganar premios como una bicicleta o un jamón (Se deberá estar presente en la Plaza del Barri Llatí en el momento del sorteo para retirar los premios).

No os lo perdáis!

RECOGIDA DE DORSALES

Los dorsales para la caminata se podrá recoger el Sábado 26 de Octubre en Decathlon Montigalà en horario entre las 10:00h y las 20:00h.

CÓMO LLEGAR

En Metro:

  • Línea 1 – Fondo: Desde allí, 5 minutos caminando (Rbla.Fondo y C.Mozart) hasta llegar a la Plaça Barri Llatí.
  • Línea 9 – Esglèsia Major: Desde allí, 5 minutos caminando (C.Santa Eulàlia, C.Plata y C.Perú) hasta llegar a la Plaça del Barri Llatí.

En Autobús:

  • M1 y M27: Parada en Calle Sicilia. Desde allí, 5 minutos caminando (C.Florencia y C.Perú) hasta llegar a la Plaça del Barri Llatí.

Caminada popular Barrio Latino: Caminamos por Bruno