1)    Esta liga está creada sin ningún ánimo de lucro y basada en el listado de carreras definidas por el club para el año 2017 en el siguiente calendario.

2)    El calendario consiste en 13 pruebas, que pueden ser modificadas con previo aviso por el staff de RUNNING VIGÍA por diferentes causas: cambio de fecha, anulación, etc…

3)    Son requisitos imprescindibles para participar en esta liga:

-Ser socio Senior de RUNNING VIGÍA.

-Realizar la correspondiente inscripción en la prueba (con coste a cargo del corredor). Al hacerlo, hay que poner como nombre del club: RUNNING VIGÍA (para ayudar a los organitzadores de la liga interna, evitar cualquier otra combinación como: AD RUNNING VIGÍA, TRIATHLON RUNNING VIGÍA…). Es responsabilidad del corredor asegurarse de que figura en la lista de inscritos asociado al club de forma correcta.

-Correr uniformados con la camiseta oficial de competición del club o, en su defecto, con la de entrenamiento Running Vigía.

En caso de competir con el dorsal de otro compañero del club, se ruega avisar a la organización de la liga interna con la mayor previsión posible (ligavigia@gmail.com)

4)    El club se reserva la posibilidad de penalizar, o incluso expulsar, de la liga interna a cualquier socio que incumpla con las reglas básicas de deportividad, cordialidad y/o que puedan afectar a la imagen del club. Como ejemplos: competir sin dorsal, incumplir el reglamento de la prueba, disputas o enfrentamientos, etc.

5) El tiempo de cada corredor será su TIEMPO REAL (Chip – tiempo personal) siempre que la prueba disponga de esta información. En caso contrario, se utilizará el TIEMPO DE CARRERA (desde que se da comienzo la prueba sin tener en cuenta el paso del corredor por la línea de salida).

6) El sistema de puntuación para cada carrera dependerá de las distancias puntuables existentes (indicadas en el calendario 2017 del punto 1):

6a – CARRERAS CON UNA ÚNICA DISTANCIA

Posición Ptos
100
90
80
4º y sucesivos -2
Puntuación mínima 20

6b – CARRERAS CON 2 DISTANCIAS

LARGA  CORTA
Posición Ptos Posición Ptos
100 80
90 70
80 60
4º y sucesivos -2 4º y sucesivos -2
Puntuación mínima 20 Puntuación mínima 20

6C – CARRERAS CON 3 DISTANCIAS

 LARGA  MEDIA  CORTA
Posición Ptos Posición Ptos Posición Ptos
100 80 60
90 70 50
80 60 40
4º y sucesivos -2 4º y sucesivos -2 4º y sucesivos -2
Punt. mínima 20 Punt. mínima 20 Punt. mínima 20

 

7)     En el calendario se indican algunas carreras destacadas cuya puntuación será doble (marcadas en amarillo). Del mismo modo, en la Cursa del Dimoni de Badalona se asignarán 100 puntos a todos los participantes que se inscriban y participen conjuntamente con el resto de integrantes del club (en modo no competitivo).

8)     Todo participante que comience la carrera pero no pueda finalizarla por motivos físicos, recibirá la puntuación mínima de la distancia en la que competía.

9)     Al finalizar la temporada, se hará entrega de un reconocimiento por parte del club a los tres primeros clasificados de la Liga Interna 2017, tanto en la categoría masculina como en la femenina. En caso de empate entre dos participantes, quedará por delante el que haya puntuado en el mayor número de carreras de la liga interna 2017.

10)     Es importante recordar que la finalidad de esta iniciativa es disfrutar del deporte junto con el resto de la familia Vigía. Esperamos que todos pongamos nuestro grano de arena para que sea un éxito absoluto!

Staff RUNNING VIGÍA