Muy buenas familia !!!

Nada, llevo tiempo esquivando esto de hacer la crónica, pero hoy estaba ahí el señor Alfonso para darme la gran noticia jejeje, así que nada al lío.

Taymory Alella short 15,8km +835m 

6:30am suena el despertador me cuesta mucho despertarme pero hoy toca desayuno de campeones y hay que ponerse al lío. 

7:35am viene “mi Carlos” y nos ponemos en marcha, una vez allí me empiezan los nervios de siempre, encima hoy tenía grandes espectativas.

Recogemos el dorsal nos vestimos de romanos y para la salida a hacernos la foto de cada carrera que tanto nos gusta. Nos ponemos en marcha, bajadita chula hasta que viene la subidaca al Vigía donde nos pone a cada uno en su sitio, nada 4 km de subida con su zig-zag en las viñas que ya te deja fino fino. Cuando llego arriba está el avituallamiento y el Vigía,creo que estaba el Vigía, por qué la subida me deja tan reventado que ni lo veía y eso que es grande jajaja, ojooooo que veo a la Charo y me da ese toque de fuerza con sus ánimos intento seguirla pero imposible no veas cómo patea la colega. 

Sigo a mi rollo viene una trialera buena de bajada y eso es lo mío así que nada me recojo el pelo coleta y para abajo echando fuego, y luego ooootra subida, esa aún la llevo, me pongo las manitas en las rodillas y para arriba como un Vigía bueno.

Una vez arriba, vuelta a la Guerra, bajada de las mías así que me pongo el cuchillo en la boca y a pasar a todo el que pueda, hasta que llega la última subida igual que la segunda pero ya llevamos 10km en las piernas y eso ya se nota, lo paso mal pero intento sacar fuerzas de donde sea por qué se que luego viene una bajada muy técnica, que sé que puedo tirar, así que nada tiro tanto que me pierdo a 1km de la meta y hay se acabó mi carrera. Todo lo que se baja extra se sube extra. 

Ya solo quedaba una subida pequeña y ya la hice muy tocado moralmente y físicamente pero una pequeña bajada me dio fuerzas y ya se escuchaban tambores, eso quería decir que mi familia de naranja estaría en la meta esperándome y así era. 

Paso por el arco de meta con la cara de mosqueo pero cuando levantas la mirada y ves lo que yo vi, que no era nada más que esa familia todos estaban esperándome para darme la enhorabuena y hay justo en ese momento se te van todas las tonterías y te arrancan una sonrisa de complicidad que eso ya sabéis todos de qué va.

Sin más esa es mi crónica espero no sea muy cansina y os pueda llegar un poquito de esas sensaciones.

Saludos Vigías y nos vemos en la próxima.

Besos !!!

taymory XTrail Alella
taymory XTrail Alella
Crónica Taymory XTrail Alella 2017
Etiquetado en: