Y me tocó!!! Escribir la crónica de la Taymory Xtrail de Mataró… Esto como regalo de mi primer aniversario en el club!!!

Pues llegas allí, ufff!! Temprano que sueño!! Ganas 0, hacemos la foto del postureo y me voy a casa!! Eso es lo que cuenta la foto, no??? Pero no!!! Vaaaaaaaaaa, que somos un montón y eso empieza a animarme, te vas engrescando!!! Ya conozco a bastantes compañer@s y eso también hace ilusión, cada vez que vas a una carrera y puedes verl@s!!!

Al lío!!! La cursa, la short 15,86 km +635m. Ya la conocía, la hice el año pasado pero todavía no era vigía, así que este año además de volver a hacerla lo hacía como Vigía, que eso la verdad es que… Mola!!!

La cursa, muy guapa, asequible, aunque eso no quiere decir que no sea dura!! Pero se corre bastante bien, además de corriols muy bonitos, sube y bajas continuos y bajadas técnicas divertidísimas!!!

Así que dan la salida y vamos GAAAAAAASSSSSSSS!!! Muchos compañer@s por todos lados y eso gusta!!! Pero de pronto ya te quedas sola y vas chinu chano hasta que a lo lejos veo la espalda de un vigía Carlos López!!! No sé me puede escapar, vamos a apretar!!! Gracias por tú apoyo!!!

Y empezamos, y vamos a subir, subir, subir!!! Así que toca apretar dientes y tirar parriba!!! Que luego viene lo bueno cuando llegan las bajaditas entre corriols!!!

La he disfrutado mucho, por muchos motivos!!! Poder compartirla con vosotros, mejorar el tiempo del año pasado, que tampoco era difícil ya que el año pasado acababa de volver a correr después de una larga lesión. Y lo he conseguido 15 minutejos menos le he rascado. Siempre te da una gran satisfacción acabar una cursa, que se puede hacer mejor seguro, pero lo importante es disfrutarla mientras lo estás haciendo!!!!

Pues nada esta es mi crónica para todos vosotros, correr no es que se me de muy bien… pero escribir se me da de penica!!!! VAMOS VIGIAS, a por la próxima!!!!

VER GALERÍA DE FOTOS

Crónica: Taymory Xtrail Mataró 2017