Running Vigía ha sido galardonada como la Mejor Entidad Deportiva 2017 en La Gala de l’Esport de Santa Coloma de Gramenet celebrada ayer  en el Teatre Segarra!!!

Desde el club estamos infinítamente felices y emocionados por ser reconocidos con un premio de tanta importancia en nuestra ciudad tras pocos años desde que el comienzo de esta aventura. Y lo mejor es poderlo compartir con tanta gente  que ha creído que el esfuerzo y dedicación que hay detrás de este proyecto merece la pena. Son muchas horas de sacrificio, muchos dolores de cabeza, muchas reuniones, muchos madrugones, algunas decepciones (pocas)… pero al final, después de cada evento que hemos organizado o en el cual hemos colaborado, siempre ha valido la pena.

Si tuviésemos que repartir este premio entre todos los que lo han hecho posible, se tendría que romper en muchísimos trozos pero, sin duda, el trozo más grande (posiblemente tan grande como toda la base de mármol) sería para nuestro president: Toni Atienza. No hay duda de que su pasión diaria por este sueño es la base para que Running Vigía haya llegado a ser lo que es a día de hoy. Su fuerza, dedicación y sacrificio se transmiten en todo lo que hace y empujan al resto del equipo a aportar siempre lo mejor de cada uno. Muchas Gracias Toni!!!

También nos gustaría felicitar a la Fundació Esportiva Grama y al Satori Dojo, entidades finalistas de este mismo galardón, por el gran trabajo realizado durante todo el año y reconocido en esta nominación. Todos trabajamos unidos para conseguir una ciudad mejor a través del deporte y la solidaridad.

Por último, queremos agradecer al Jurado de la Gala que nos haya considerado merecedores este premio, que no únicamente consideramos un reconocimiento al trabajo realizado durante estos primeros años de existencia, sino una motivación y una responsabilidad adicionales para seguir mejorando día tras día.

Para todos los voluntarios que estáis ahí evento tras evento de forma totalmente desinteresada, para todo el equipo de trabajo  que muchas horas sin recibir nada a cambio, para todas las familias que están detrás de este proyecto: Este premio es vuestro, FELICIDADES! Muchas Gracias por hacer que formar parte de este club sea un orgullo!

Mejor entidad deportiva 2017 Santa Coloma de Gramenet
Premio a la Mejor Entidad Deportiva 2017