MEMORIAL LUIS CONDON

Cursa que se realiza desde el 2012 en homenaje al corredor popular y amigo Luis Condon, este año ha sido su octava edición.

Los Mikakus, grupo de amigos corredores populares de la ciudad, al cual Luigi pertenecía, (así le llamábamos sus amigos y familiares), tras su adiós promovieron la idea de que hicieran una cursa en Badalona.

Era la mejor manera de recordarlo siempre, en la ciudad que el vivía, adoraba y entrenaba muchos días junto sus amigos.

Conocí a Luigi en mi primera maratón de Barcelona 2011 a través de mis amigos los Mikakus, ese año me uní a ellos y compartí muchos kilómetros y experiencias.

Conectamos muy rápidamente, teníamos varias cosas en común los dos, pero la que más nos unía era la Real Sociedad y la Penya, nuestra pasión.

La maldita leucemia se lo llevó de este mundo, era un gladiador de la vida, muy amigo de sus amigos, muy querido por todos y el cual nunca le faltaba una sonrisa en su boca.

Tras su despedida, decidí ponerme su nombre en mis camisetas a la altura del corazón, es mi pequeño homenaje a una persona que me marcó mucho y me enseñó que es lo más importante de esta vida…….

Lo que de verdad debemos preocuparnos……

He participado en todas las ediciones.

Para nosotros los Mikakus, no es una cursa cualquiera.

A través de ella se viven muchas emociones, sentimientos, recuerdos, momentos…..

Es una fiesta, el mejor homenaje que se le puede dar a una persona que nos conquistó a todos ……

Ver año tras año su mujer Susana su hija María, sus padres, familiares, amigos, todos participando en el evento, abrazarnos al finalizar la carrera, saber que una parte de lo que se recauda, servirá para que otras personas se puedan salvar en un futuro…….

Es el mejor homenaje que le podemos dar a nuestro amigo, mantener vivo su recuerdo nos hace sentirnos muy felices a todos…..

Siempre te llevaremos en nuestros corazones.

Gracias Màgic Bdn Running por todo lo que hacéis ……

Cada año somos más …..

Corre, Disfruta, Sonríe…..

 

Juan Carlos 

 

Magic BDN Running por Juan Carlos Giner