Hola Vigías!!!

El día 20 de Enero tuvo lugar la segunda prueba de la Liga interna Vigía: la Cursa de Polinyà, circuito de 10km de montaña. Es una Cursa 100% recomendable, por el precio, organización, servicios, voluntariado, obsequios,… para mí es una de las fijas en mi calendario de running y de hecho este es el sexto año que participo.

A las diez de la mañana quedada Vigía en el Toysrus, que nervios… no suelo participar en muchas cursas y para mí es como ir a un examen. Hace un día estupendo y nos lo vamos a pasar muy bien.

Llegamos a Polinyà y toca la foto de grupo Vigía. Que buenos recuerdos afloran a mi mente de años pasados, de compañeros que hoy no han venido, de otros que no pueden correr, de mis hermanas… aunque no estén en presencia los llevo en mi corazón y cuando no puedo más empujan de mí.

Empieza la Cursa a las 11:30 y cada uno se marca su objetivo. Voy acompañada de mi liebre favorita, Marco, así que tengo asegurado un recorrido divertido, aunque me lleve ahogada, no me deje andar en las cuestas y se ría de mis avituallamientos que para él son de barra de bar.

Llegamos a meta y como siempre los compañeros nos esperan y nos aplauden como si fuéramos los campeones.

El podio se tiñe de naranja Vigía, en varias categorías.

Me siento alegre porque un año más supera mis expectativas.

 
Cursa Polinyà 2018 por Sonia Marco