El pasado sábado 2 de septiembre, se celebró la Cursa Popular de la Festa Major de Santa Coloma de Gramenet. Esta cursa no competitiva está marcada en rojo en nuestro calendario pues es una de esas carreras donde nos olvidamos de los tiempos y de los ritmos para pasar una gran mañana con los compañeros de club. Muchos de nosotros, incluso aprovechamos para correr con los peques de la casa. El único objetivo no es otro que el de disfrutar haciendo deporte en equipo y en familia.

Pero está edición de 2017 ha sido, sin duda, muy especial para muchos de nosotros. Los padres de Lucia, Georgina y Bruno nos permitieron disfrutar de una cursa única. Nos permitieron acompañar a estos 3 héroes a los que la vida no se lo está poniendo nada fácil, pero que a base de coraje, alegría, fuerza de voluntad y el amor de su familia pueden disfrutar de momentos a los que cualquier otro niño accede a diario.

Desde Running Vigía estamos convencidos que dando visibilidad a casos como los de Lucia, Georgina y Bruno, la sociedad será consciente de que necesitan la ayuda de todos para tener una vida lo más cómoda posible. Y en el deporte, en nuestra forma de entenderlo, TODOS tienen cabida. Sin excepciones.

Es por eso que queremos agradecer de corazón a las familias de Lucia, Georgina y Bruno, la oportunidad que nos brindaron de acompañarles en una jornada en las que ellos nos contagiaron su energía. Somos afortunados por poder vivir momentos como este y queremos trasmitiros que desde Running Vigía tenéis nuestra ayuda para lo que necesitéis.

Es por este motivo que el pasado sábado 2 de septiembre en la Cursa de la Festa Major de Santa Coloma de Gramenet GANAMOS TODOS.

cursa santa coloma - 1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Running Vigía en la Cursa de Santa Coloma 2017

cursa santa coloma - 2

Entrada en Meta de Bruno!

Cuando Ganamos Todos – Cursa Festes Santa Coloma 2017 por Fran Guardia
Etiquetado en: