El próximo 16 de Junio a las 18:30 se celebrará la séptima prueba de la Liga Interna 2018. En este caso, volveremos a montar un entrenamiento interno… pero bastante diferente a los anteriores.

En primer lugar, se trata de un entrenamiento que se realizará en parejas, pudiendo ser estas de un mismo sexo o mixtas. Además, se permite la participación de corredores NO socios del club siempre que el otro miembro de la pareja sí lo sea.

El objetivo de esta prueba consistirá en pasar por los siguientes 5 puntos de la Serra de Marina antes de volver al punto de partida: Vigía Santa Coloma, Font del Lleó (Sant Jeroni), Cruz Montigalà, Dues Pedres y Ermita Sant Climent. El orden de paso por los puntos será irrelevante y en cada uno de ellos habrá un compañero que confirmará vuestro paso. Así que la distancia que recorreréis en total dependerá de vuestra estrategia en el recorrido. El orden de la clasificación se determinará en función del tiempo independientemente de los kilómetros realizados, siendo IMPRESCINDIBLE que ambos miembros de la pareja lleguen a meta juntos.

La salida y llegada se realizará en Decathlon Montigalà y podéis formalizar vuestra inscripción (TOTALMENTE GRATUITA) contactando con Orlando Balcells vía WhatsApp o Facebook.

Además, a todos los participantes se les obsequiará con un avituallamiento al final de carrera y un cinturón portabidones DECATHLON.

Obviamente, para la clasificación de la liga interna únicamente puntuarán los socios. La idea es crear tres clasificaciones independientes (Femenina, Masculina y Mixta) siempre que haya al menos 5 equipos en cada una de ellas, si no es posible, se fusionarán.

Daos prisa! Solo podrán participar 50 parejas! No os lo podéis perder.

CronoEntreno Trail Vigía