Ha sido un fin de semana muy especial debut de un triatlón olímpico de Capilla, José María y mío,   compartiéndolo con Bonilla, Isaac,Paco, Duro y Alfonso. Hemos disfrutado de la familia y del deporte. Los Vigia kids nos han hecho pasar grandes momentos.Respecto a la triatlón me quedo con el momento del salto del barco al agua, vaya pasada muy buenas sensaciones. Mar perfecto nadamos un poco y nos ponemos en la línea de salida, los veteranos dándonos los últimos consejos y ánimos. Gracias!!

Disparo de salida y comenzamos a nadar, cojo mi ritmo y pa’ alante!! jajajajaja. No se me hizo largo y una vez pisé la playa pensé, como he disfrutado nadando, para mi un sueño. Hago la transición y cojo la bici para empezar las 4 vueltas del recorrido. Es un circuito sin grandes complicaciones que te permite coger ritmo . Primera vuelta para controlando para no pasarme. Lo mejor del circuito nuestros “Fans vigías” dándonos ánimos en cada vuelta. Las vueltas siguientes ritmo y para la segunda transición. Salgo a correr un recorrido de 3 vueltas bordeando la costa. Me voy cruzando con todos los vigías y nos vamos dando ánimos, y como no la familia Vigia animándonos a cada paso. Muchísima calor pero ya se huele la meta y aunque se sufre pienso ya la tienes!!Llega el momento de pisar la alfombra y al fondo mi mujer y mis amigos vigías celebrando mi llegada!

Que más se puede pedir, solo muchísimas gracias a tod@s por el fin de semana tan genial que hemos pasado.Quiero dedicar esta triatlón a todos por vuestros consejos y en especial Capilla con quién he compartido muchos entrenos de natación y siempre me ha estado ayudandome. Repetireeeeemos!

Crónica TriMedes por Manu Rodríguez