Bueno después de casi dos años sin ponerme un dorsal me envalentoné y acepté la inscripción que nos ofrece tugsal cada año ,la acepté porque es una carrera ,no vas a competir vas simplemente a pasártelo bien y echar unas risas .
Bueno vamos al lío ,llega el día y vamos para la plaza del Ayuntamiento.  Y todavía no hay mucha gente pero poco a poco van llegando los compañeros y en esa espera llega el gran paco capilla(las risas están aseguradas).
Sobre las 8,30 nos bajamos para la carpa  de Tusgsal, allí ya va habiendo ambiente hablas con unos y con otros se respira muy buen ambiente (cuanto lo echaba de menos Dios)
Bueno entre una cosa y otra se acerca la hora de la carrera ,nos dirigimos todos hacia la salida ,venga vamos que nos vamos.
Empieza la carrera de momento todo perfecto vamos todos juntos de risas con unos y con otros .
Los kms van avanzando y todo marcha bien, buen ambiente unos mojando a compañeros!! David y Andrés los encargados de dar  bocinazos jajajaja. Bueno ya llegamos al anís del mono sitio obligado para hacer foto de equipo con bandera de Tusgsal incluida. Ya estamos llegando y las rodillas van respondiendo .
Llegamos al km 9 allí paramos para reagruparnos y entrar todos juntos a meta.
Llegada espectacular.
Bueno lo dicho mañana espectacular gracias a Running Vigía y a Tusgsal
HASTA OTRA!

 

Crónica Cursa Popular Badalona 2018 – Por Paco Moya