El dia 8 ralizamos la cursa de Sot en Monistrol de Calders,una distància de 14 kms,donde tambien se podia realizar la media de 22 kms.

Las Fermines, pudimos disfrutar de nuestra primera experiencia como corredoras de Running Vigía.

Es cierto que,estar rodeadas de grandes personas,hacer que te empujen a terminar la carrera y en todo momento te sientes acompañada. Ya nos advirtieron que la cursa del Sot era muy técnica y dura, y aún así os puedo decir que me lo pase pipa en las bajadas pero en las subidas me salían lágrimas de dolor de vez en cuando.

Debe se cosa de llevar la camiseta de Running Vigía que nos da ese plus de de energía que nos falta para acabar lo que empezamos.

Con esta carrera he vuelto a sentir sensaciónes que hacía tiempo tenía olvidadas.

La salida se realizaba por un corto circuito urbano, pero lo bueno estaba por llegar pues pronto empezó el tramo de montaña, muy duro para nosotras dos que aun no estamos acostumbradas a estas subidas. Lo peor para nosotras fue la ultima etapa con la pared, la cuerda y esa escalera que se hizo eterna hasta llegar al final de una carrera sufrida y deseada.

Gracias a tod@s los Vigías por compartir ese día con nosotras que seguro serán muchas más como running de este gran club.

Mi pequeñaja y mi sobrino se picaron y acabaron haciendo la de los pequeños de 1km 200, agradecer también a los papis que nos esperaron en meta y que son un gran apoyo fundamental para nosotras.

Y por último compartir con vosotros un recuerdo de mi padre que estará orgulloso de nosotras,va por ti también.

 

Crónica Cursa del Sot por Silvia Fermín