Pues sí, por fin este año puedo hacer la Cursa del Dimoni, que ilusión!!! Poder compartir 10 km con esta super familia!!!
Nada más sonar el despertador compruebo qué día hace!! Perfecto, día de playa. Llegamos a Badalona y la marea roja cada vez es mayor!!!! Nos equipamos con nuestros cuernos y tridentes dispuestos a pasar una gran mañana!!!Madre mía, Toni ya ha cogido el micrófono!!!FOTO!!!!! Y hacia la Salida que empezamos!!!!
Primero daré las gracias a todos, porque en ningun momento,  nadie se quedó atrás!!!Ahí estaban los cracks para animarte y ayudarte!!!!gracias Mari Carmen Masdeu, a mi lado toda la carrera dandome el oxígeno que me faltaba. Podría ir nombrando uno a uno, pero la lista sería muy larga!!!Andrés sólo te faltó llevarme a caballito!!!!!
No nos faltaba de nada, música para animarnos( habría que empezar a actualizar un poquito el repertorio  jajajaja),  luchas de agua ( somos peor que niños pequeños)!!!
Llegamos a la primera rotonda, con Héctor a la cabeza, dispuesto a hacerla, como es tradición, pero el aguafiestas del policia no nos deja. No nos venimos abajo, habrá una Segunda rotonda!!! Continúan los cánticos, las bromas…avituallamiento!!! Una vez recuperadas las fuerzas no podía faltar el Pelusa y su baile!!!!!y….es la macarena lo que escucho….Sí!!!! Qué grandes!!!
DIOS MIO!!!!! Propuesta para el año que viene…. fuera la cuesta del puente de la vía del tren!!!!! Jajajaja!!!!se me hizo eterna!!!
Llegamos a la playa, y como ya hemos reventado el crono, tenemos tiempo para echarnos una foto con el mono!!!! Cabemos todos?!! Jajajaja
Ya veo la meta!!!! Uffff!!!! No recordaba lo que era correr 10km,  pero ha merecido la pena, la entrada a meta, con todos cantando, debajo del cartel de Tusgsal. Miguelito te eché mucho de menos!!!
Enhorabuena David González por la victoria!!! Menos mal que no se encontraba muy bien!!!!CAMPEON!!!!
Ha sido una gran mañana!!!!
Pues con esto y un Donut!!!!hasta la próxima!!!!
P.D. Espero no haberme dejado nada!!!!
Núria

Cursa Dimoni 2017
Cursa Dimoni 2017
Crónica Cursa del Dimoni por Núria Holgado
Etiquetado en: