Bueno hice la la cabrilenca la corta y FIN….Jaja!!.
Resumiremos lo mas resumido posible porque no me gusta explicar nada ehh!! VAMOS💪💪.
Tenemos CURSA este domingo 25/02  entra Liga( la Cabrilenca ).
Quedo con mi compañera y amiga Vicky para que me pase a recoger por casa y claro Vicky es super puntual he de estar preparada!! ..
Suena despertador 5:30am. Me levanto sin sobresaltos. Me preparo  mi zumito y tostadas (mermelada de melocotón).Y terminó de vestir..whatsaap vicky!! Bajo !!..
Hemos quedado con varios compañeros para ir juntos a la CURSA(Raquel ,Loli,Sonia,Romera y alguno mas).Me empiezo a poner nerviosa, que se nos hace tarde ,no llegamos!! aiñsss!!.
Bueno por fin salimos voy mirando reloj son 7:17..ufff!  Salimos a 7:30..no llegamos!!.Empezamos a buscar sitio ..aparcamos al final sin problemas…Recogemos dorsales a punta de pistola..Me dan la camiseta que ya no se que hacer con ella . Me estorba para correr!! ..Vicky se la lleva..Nos hacemos la fotito de rigor con todos los compañeros y me estoy colocando los imperdibles en el dorsal , que dan el pistoletazo de la salida..Díos!! MADRE MIA!!si aún estoy con todo sin acicalar…la gente empieza a correr  yo sigo a paso tortuga intentando colocar Garmin que no se pone al dia ..Se me cae un guante por el camino..un corredor que me alerta del guante  ..Jose Fermín me lo devuelve..Furiosa y resignada de la mala  pata de la salida..
Empiezo a coger ritmillo venga que vamos me  voy  sintiendo agustito no estoy sofocada voy bien..a lo lejos sobre km 4 avistó a mi compañera Charo y a Carlos…Venga que puedo que sigo haber si los pillo..Ellos me ven Carlos se frena y me dice ..Venga!!.VAMOS juntitos un rato..!.💪 Oleee!!..Compañerismo total animando y riendo el camino..AvistamoS FOTÓGRAFO a la vista..Fotillo de portada porque somos GRANDES!!..jaja!!.Seguimos juntitos asta km 6..(avituallamiento)..yo naranjita y sigo ahí nos separamos…Subidita todo el ratillo pero no la note cansina…veo cruce dos distancias, me sigo por la corta..sigo sola, solo tengo un corredor delante mio..detrás no miro por si de cas…cuesta seguir el camino  cintas, no se ven, demasiado separadas..cruces de caminos con los senderistas..Pero creo que voy bien..parece que me pierdo pero noo!..ya no queda nada..veo asfalto a lo lejos..salto al asfalto y me sale un chaval del lateral..
Digo tu de donde sales? y dice !! yo de mi casa.jaja!!. ME ayuda a llegar guiandome por las calles y le doy las gracias..!..A lo lejos veo a mis GRANDES amigos  que me esperan en la llegada, ya estoy llegando..Ostras llegó paso el Arco.Y NI DIOS!!.😱 No habia mas corredores que tres salteados..yo era la PRIMERA..ni un urra ni Na!!!..Me mire el Garmin..pensé !!..Me he equivocado no puede ser ..pero estan ahí!! en el Garmin lo pone corrí mis km..así que llegué la PRIMERA..!!. 
Me Senti GRANDE por unos momentos y pensé Esto es lo que sienten los Cracks!..y me encantooooo!  ..
RECORRIDO PRECIOSO ,MAGNIFICO PAISAJES  …

CRÓNICA CABRILENCA

por Valle Alcántara Dovao..
 
Crónica Crabilenca 2018 – Por Valle Alcántara
Etiquetado en: