Desde Running Vigía os animamos a todos a participar en la Caminada Popular – Camina amb la Fundació Tallers per l’Autisme – Jornada de Medi Ambient que organizamos junto a la Fundació Tallers, F.A.V. Gram y l’Ajuntament de Santa Coloma de Gramenet.

La caminata se realizará el próximo 15 de Octubre a partir de las 9h de la mañana con salida en la Plaça de la Vila de Santa Coloma de Gramenet teniendo la opción de elegir entre dos distancias de 2 o 5 kilómetros por las calles de nuestra ciudad.

Las inscripciones de 5€ se pueden formalizar vía web en el siguiente enlace, o bien, en:

  • Dojo Go-Kan: Av. de Mònaco, 37 Badalona
  • CEM Sistrells: Plaza Alcalde Joan Manent, 1 Badalona
  • Complex Esportiu Torribera: Carrer Castella, s/n Santa Coloma de Gramenet
  • Destaca-Fundació Tallers: Avda. Francesc Macià, 50-58 Santa Coloma de Gramenet

Toda la recaudación irá destinada íntegramente a la creación de nuevas infrastructuras y materiales para personas con autismo. Además todos los participantes serán obsequiados con un bidón de agua, una bolsa de cuerda y un zumo a la llegada.

Además de la caminata, se realizarán muchas otras actividades para niños y mayores en la Plaça: Exhibición Karate, Escuela de Flamenco, Talleres de Magia, Exhibición de Aves rapaces, Globoflexia, Zumba, Inflables, Ecometrópolis, Batukada, la visita de los personajes de la Patrulla Canina y actuaciones de “Chirigota” y el Mago Fleky… os invitamos a todos a pasar una jornada genial colaborando y disfrutando con una gran causa. Os esperamos!

caminada per l’autisme 2017
Caminada popular per l’autisme – Jornada de Medi Ambient
Etiquetado en: